É Xuxa!
Bienvenido bajito a la Comunidad Hispana de Fans É Xuxa!
Regístrate para que puedas ver todos los contenidos.
Para aceder ao conteúdo das páginas do É Xuxa! você deverá ser membro.
Únete a nuestro Facebook
¿Te gusta É Xuxa! ? Hazlo saber en facebook
É Xuxa en el mundo
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de É Xuxa en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de É Xuxa! en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



CARRERA INTERNACIONAL - 1992/1993/1994

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA INTERNACIONAL - 1992/1993/1994

Mensaje por Paulo Brites el Jue Nov 03, 2011 3:01 pm

1992:

*El programa "El Show de Xuxa" sigue siendo éxito total en toda América Latina. Programa que era pasado diariamente, por Telefé.

*Lanza "XUXA 3" su tercer disco en español en toda América Latina, España y Estados Unidos.

*En España llega el programa "Xuxa Park", un programa semanal, todos los domingos, a las 19:45 de la noche. En este mismo año, Xuxa regala a España un especial de Navidad.

*El programa "Xuxa Park" es vendido para Argentina y Venezuela.

* Xuxa fue escogida por la revista People como una de las 50 personas más bonitas del Mundo.

*Este año fue marcado por su visita en Italia. Conoció el Papa y recibió una bendición especial para su Fundación. Lo más interesante es que el Disco Xuxa en español fue lanzado también en Italia. No sabemos se Xuxa ha participado o no de programa de Televisión.

*Xuxa graba el programa "Hablemos" en Uruguay.

*Visita el país de Colombia, con un grande show. Chile también recibió la visita de la rubia, en un especial del "Día del Niño".

*Xuxa es éxito total en Perú. Programas peruanos contaron la trayectoria de éxito de la cantante brasileña.

*Programas de televisión Argentinos recibieron también a la Rubia como estrella y como verdadera Diva.

1993:

*Último año del programa "El Show de Xuxa", Argentina. Pero programa se cambia de Telefé para Canal 13 argentino, llevando más brillo y diversión. El programa también pasa a ser vendido por 28 países de habla hispana.

*"Xuxa Park" de España seguía siendo éxito total.

*Estados Unidos recibe un programa Nuevo, "Xuxa".
En Septiembre de 1993 estrenaba el programa de media hora grabado por Xuxa, totalmente hablado en Inglés. Juegos, Músicas, Curiosidades, Invitados Especiales hacían la diversión de los chicos americanos. El programa llegó a ser vendido para: Rusia, Israel, Japón y algunos países Árabes. Programa diario.
Al llegar en la tierra americana, participó de varios programas americanos, como: Lifestyles of the Rich and the Famous y Good Morning America.
Sus juguetes y muñecas también se vendieron mucho, incluso, sus muñecas venían con cintas casetes con sus canciones en inglés.

*Según una encuesta de la revista Forbes, especializada en economía, a finales de 1991 Xuxa ha cobrado un fuerte 19 millones de dólares, o en dólares de casi 10 mil millones. Según Forbes, de 37 años de Xuxa atracción más ricos del mundo del espectáculo internacional, un ámbito donde las estrellas de Hollywood de pasar a la vanguardia de la música pop y pesos pesados ​​de la televisión estadounidense.

Kini Basinger, Alain Delon, George Harrison y Sheldon Sidney? No están en la lista. Harrison Ford, Woody Allen y Julia Roberts? También no aparecen en la revista. Bob Dylan, Sinead O'Connor, Pink Floyd? No es una casualidad. Mel Gibson y Vanilla Ice? Pues bien, Gibson, Mad Max actor, se encuentra en el puesto 38, detrás de Xuxa. Y Vanilla Ice, uno de los reyes de la música rap, ocupa el puesto número 40. Es cierto que Xuxa recibió mucho menos de los cinco miembros de la New Kids on the Block, Madonna y el actor Kevin Costner en Bailando con lobos. Pero el simple hecho de embolsarse 19 millones de dólares en un solo año de actividad demuestra que Xuxa se convirtió en un potentado económico sin precedentes raras, incluso en Brasil e internacionalmente.
Xuxa es el nombre del primer brasileño que aparece en la lista, lo que significa que nunca un artista nacional embolsado tanto dinero en tan poco tiempo.

*En Disney gana un día de Xuxa, y deja sus manitos en la "Vereda de la Fama" en Hollywood.

*No podemos olvidar que este año Xuxa lanzó el disco: "Xuxa Todos Sus Éxitos".

1994:

*Ya no estaba más con su programa Latino, "El Show de Xuxa". Pero no ha dejado de visitar Argentina. Donde participó de varios programas de Televisión.

*En este año acaba el Programa 'Xuxa Park" de España. Pues por causa del cambio de Director de la Emisora, todos los programas que hacían parte de la programación fueron sacados del aire, incluso Xuxa Park. Duró 2 años y medio.

*Programa "XUXA" seguía al aire en Estados Unidos. Pero a través de la emisora "Family Channel". También seguía pasando en Rusia, Israel, Japón y países Árabes.

*Lanza el Disco "Xuxa El Pequeño Mundo". Con hits: Palomitas de Maíz; Que Sí Que No; Sexto Sentido entre otros.

*Participa del programa "Horángel y los Doce del Signo" grabado en Venezuela. Fueron 2 programas completos con la Reina de los Bajitos.

*Conforme el Periódico brasileño "O Globo", Xuxa en una entrevista habla de un Especial de Navidad que fueron transmitidos en el día 14 de Diciembre en Televisa, de México, y en Equavisa, de Ecuador — donde alcanzó 70 puntos de audiencia.

AGUARDEN...TENDREMOS MÁS.





Paulo Brites
Bajito
Bajito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.