É Xuxa!
Bienvenido bajito a la Comunidad Hispana de Fans É Xuxa!
Regístrate para que puedas ver todos los contenidos.
Para aceder ao conteúdo das páginas do É Xuxa! você deverá ser membro.
Únete a nuestro Facebook
¿Te gusta É Xuxa! ? Hazlo saber en facebook
É Xuxa en el mundo
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de É Xuxa en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de É Xuxa! en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Acabó el festival de Viña y... nuestra reina no se llevó la corona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acabó el festival de Viña y... nuestra reina no se llevó la corona

Mensaje por Fernando Diez Canseco el Mar Mar 01, 2011 11:27 pm

Sé que el festival de Viña puede traernos a todos diferentes tipos de emociones. Supongo que los Chilenos adoraran su festival, y esta bien. Cada quien ama lo suyo ¿o no?

Al margen de eso, quiero poner de manifesto mi total respaldo a lo que dijo nuestro miembro Rambero. Y esta es MI opinión. Yo creo que era incoherente que votaramos por Xuxa en el festival de viña del mar. ¿Qué pasaba si ganaba? ¿le iban a gritar groserias otra vez cuando xuxa se acercara a recibir su gaviota de plata?

No sé quien ganó finalmente. A mi me da gusto que no ganara Xuxa, yo me abstuve de votar. Y aunque algunos lo entiendan como un comentario revolucionario y belicoso. Sé que la gente inteligente sabrá que es exactamente lo contrario. Sabrá que más bien la intención, de los que piensan como Rambero o como yo, es la de proteger a Xuxa.

Fernando Diez Canseco
Bajito
Bajito

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabó el festival de Viña y... nuestra reina no se llevó la corona

Mensaje por RAMBERO el Jue Mar 03, 2011 10:13 pm

Por fin termino, ese festival de Xuxa.
La palabra Xuxa alla en chile, significa porqueria, por decirlo de forma suave.
O sea, es una groseria, y tal ves por eso la trataron asi en Chile.
Es como la palabra española "cojer" , que significa tomar algun objeto alla en España, y que en argentina significa otra cosa muy distinta.
Ademas seguramente, desde que se enteraron que protagonizo, la pelicula erotica " Amor extraño amor", la empezaron a ver de otra forma y a juzgar.
Aqui en Argentina, tambien pasaron esa pelicula en el cine, si no me equivoco en el año 1991, ademas de lanzar la edicion Argentina, de la revista Playboy que hizo en 1982 alla en Brasil.
Y aca tambien la juzgamos, pero como persona, por como se comportaba ,con los niños con sindrome de dawn y los niños con defectos fisicos, por saber comunicarse con niños sordos, y saludar tambien a los niños ciegos.
Ese tipo de cosas, y de la forma natural y verdadera que lo hace ella, no lo hizo ni lo hara nunca, ninguna animadora de programas infantiles.
Eso la hace unica e irrepetible, y todos los latinoamericanos, descartando a chile (y escribo chile en minusculas), lo supimos ver, y nos olvidamos de sus desnudos y su pelicula erotica, o la dejamos a un lado en todo caso.
Ademas la pelicula fue ficcion, y los desnudos simplemente eso, un cuerpo de una mujer hermosisima desnudo, no es ningun pecado.
Torturar, matar, robar, vender droga, esos son pecados, no lo que hizo Xuxa.
Yo tambien estoy contento de que no haya ganado Xuxa, yo la vote pero despues me arrepenti, justamente por ese motivo, que no le hicieran otra broma pesada.
Aunque de todas formas estoy seguro, como Ariano que soy, que ella no hubiera pisado chile y que no lo va a pisar nunca mas.
En esta semana hare un post con los motivos que la hicieron llorar, y cuales eran sus expectativas, lamentablemente se derrumbo todo, por esa clase de gente.
Saludos.






avatar
RAMBERO
Praga
Praga

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabó el festival de Viña y... nuestra reina no se llevó la corona

Mensaje por sebas1978 el Sáb Mar 26, 2011 10:29 am

Hola chicos, es bueno poder exponer nuestras opiniones con respeto sabiendo que todos tenemos derecho de opinar distinto y que a veces es dificil dar nuestro punto de vista y no incluir nuestro enojo o repudio hacia algo.
Obviamente el Festival de Viña del mar no es algo que Xuxa vaya a recordar como algo positivo dado lo que ocurrio en el año 2000 cuando canto El reino del revez.
Pero recordemos que no podemos juzgar a todo un pais por un monton de maleducados que gritaban "chupalo".
Ni Uruguay, ni Peru ni Argentina estan excentos de tener gente ordinaria, de hecho yo conozco a varios y aun asi, considero a Uruguay, Peru y Argentina hermosos paises llenos de gente educada y amable.
Recordemos a los medios chilenos por el apoyo que le dieron cuando Xu comenzo en 1990 a traer su musica al mercado latino.
Sin duda la trataron como una diosa mucho antes que cualquier otro pais lo hiciera.
Los que gritaban e insultaban a Xuxa no eran los organizadores del festival, era gente del publico, no todo el publico, era gente que estaba ahi para ver a otros artistas, y que no aman a Xuxa como nosotros.
Estoy de acuerdo que si Xuxa ganaba, probablemente no fuera para exponerse una vez mas a un grupo de personas maleducadas, pero me consta que su amor por los fans chilenos sigue igual y que los fans chilenos la siguen amando igual.
Separemos un pais de un grupo de gente que no vale la pena.
"Que el aguila y el condor, renuncien a ser dos".
avatar
sebas1978
Paquito/Paquita
Paquito/Paquita

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 39
Localización : Salt lake city, EEUU

http://www.seguidoresX.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabó el festival de Viña y... nuestra reina no se llevó la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.